45/55. Octopuses (or Octopi) / Pulpos — King Of Hearts / Rey De Corazones

The giant Pacific octopus has three hearts, nine brains and blue blood.

Hearts: Two hearts pump blood to the gills. A larger heart that circulates blood to the rest of the body.

Brains: A central brain controls the nervous system. In addition, there is a small brain in each of their eight arms, which allows the arms to work independently of each other, yet together toward the same goal.

Blue blood: The blood of the giant Pacific octopus has a copper-rich protein called hemocyanin that improves its ability to transport oxygen in cold ocean environments.

El pulpo gigante del Pacífico tiene tres corazones, nueve cerebros y la sangre azul.

Corazones: Dos de ellos bombean sangre a las branquias. Otro, más grande, hace circular la sangre por el resto del cuerpo.

Cerebros: Un cerebro central controla el sistema nervioso. Aparte hay un cerebro pequeño en cada uno de los ocho brazos, lo que les permite moverse de forma independiente   aunque con un objetivo común.

Sangre azul: La sangre del pulpo gigante del Pacífico tiene una proteína rica en cobre, la hemocianina, que mejora su capacidad para transportar oxígeno en los fríos entornos oceánicos.

55 Datos Fascinantes Sobre Animales
More here! / ¡Aquí más!

GetPocket. Guarda ahora y lee luego.

Pocket es una aplicación que te permite guardar y administrar contenido en cualquier formato: artículos, imágenes, vídeos, etc. Los guarda en la nube para que luego los puedas disfrutar (leer o visualizar) en cualquiera de tus dispositivos, móvil, PC, tablet, o lo que te pite, incluso sin conexión a Internet, cosa que si, como yo, no tienes un plan de datos por la razón que sea, te viene estupendamente, aparte de que no te satura el dispositivo…
Pocket es una aplicación que te permite guardar y administrar contenido en cualquier formato: artículos, imágenes, vídeos, etc. guardándolos en la nube para que luego los puedas disfrutar en cualquiera de tus dispositivos incluso sin conexión a Internet.

Seguir leyendo

De Camino A Alguna Parte

Comienzo de una nueva aventura, De Camino A Alguna Parte —a qué parte en concreto, ya se irá viendo, que por ahora yo sé tanto acerca del fin de este camino como ustedes: nada en absoluto.

Seguir leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *