Imagen vista en vix.com - Abscent / Shutterstock

El por qué de la sección “Cosas de Otros”.

Claro que a todos nos gusta impresionar y sentirnos importantes, pero no hay que volver a inventar la tortilla de patatas: hay muchos recursos maravillosos ya creados por ahí, sólo esperando ser descubiertos.

El por qué de esta sección es muy sencillo: no creo que sea necesario reinventar la tortilla de patatas. Me explico: si hay alguien que ya ha creado una cosa, y lo ha hecho de forma tan estupenda y maravillosa que una no puede mejorarla, ¿para qué ponerse? ¿Por qué y para qué malgastar tiempo y energías cuando lo más sensato, desde mi punto de vista, es compartirlo y dar el merecido crédito a su autor/a?
Y es por ello lo de esa sección.

Como ya comenté en el post anterior, ahora mismo estoy viendo cómo darle un lavado de cara a la página —y sobre todo darle un lavado a mi actitud con respecto a la misma.
La idea es ser eficiente, e intentar dar a quien haya tenido el detalle de pasarse por aquí algo interesante que llevarse a los ojos o a la mente. Y a veces intentaré ser yo la que provea, pero otras veces no, otras veces me limitaré a señalar dónde encontrar un recurso, artículo, o lo que sea, que me parezca interesante, y que crea que puede beneficiar a alguien más y compartirlo aquí y en el resto de redes, por supuesto, siempre citando fuentes y autorías —si alguna vez por descuido lo omitiera, les agradecería me lo hiciera notar.
Así que espero que les aproveche su visita por aquí.

Buena tarde.

 

De Camino A Alguna Parte

Comienzo de una nueva aventura, De Camino A Alguna Parte —a qué parte en concreto, ya se irá viendo, que por ahora yo sé tanto acerca del fin de este camino como ustedes: nada en absoluto.

Seguir leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *