El lenguaje me ha apasionado desde que era una niña y aprendí a leer.
Me deslumbraban esos otros mundos que se pueden descubrir con la lectura, y me pasaba horas sumergida en ellos.

Ya más mayor, descubrí que había otros idiomas, y me entusiasmaron igual que mi lengua materna, hasta el punto de que me decidí a estudiar Filología Inglesa, ya que aunaba mis dos pasiones: la lectura y los idiomas.

Me parece fascinante cómo los diferentes idiomas reflejan la mentalidad y forma de pensar de las culturas y las gentes que los hablan, cómo el lenguaje puede moldear el pensamiento y cómo los idiomas pueden cambiar la forma de ver el mundo de una persona, abriéndole las puertas a otros conocimientos y otras gentes, con toda la riqueza que eso conlleva.

Uno de los objetivos de esta página es ayudar a quienes estén interesados a aprender un idioma nuevo, o a profundizar en uno que ya conocen.
El otro es dar a conocer mis proyectos, los relacionados con los idiomas y su aprendizaje y “los otros”, inclasificables en una sola frase porque el abanico de las cosas que me interesan es (un poco demasiado) amplio.

Espero que disfrute navegando por la página, y no dude en contactarme o dejarme sus comentarios acerca de cualquier cosa que se le ocurra (¡sobre todo si son para mejorar!).

Muchas gracias por visitar mi página, y espero que le aproveche.

Angela Cuevas